¿Es Barcelona una de las mejores ciudades de Europa?

torre-agbar-barcelonaVivía en Berlín y me encantaba, pero a veces sólo pienso qué era asi ?! Me mudé aquí hace aproximadamente 7 meses después de vivir en Bangkok y aunque me gusta el frío en Berlín y echo de menos las temperaturas cálidas en Bangkok, estoy muy contento de tener esto como una base de operaciones.

Hace unos meses, cuando estaba en Berlín hacia bastante fría, reservé vuelos a Barcelona, ​​para mí y amigos; la capital de Cataluña, el corazón del fútbol español (en mi humilde opinión, el Real Madrid está lleno de nenaas) y una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Mientras que el resto de Europa ya estaba escondiendo en sus apartamentos para escapar del frío y listo para hibernar, Barcelona sólo entró en la extensión de verano y celebra aún más y más locas fiestas.

City Beach Life: El estilo de vida perfecto

¿Dónde más en Europa que vive en una gran ciudad llena de gente con estilo e internacionales, una zona de bares, conciertos diarios y todavía puede estar en la playa en pocos minutos?

Me encantaba salir a cenar tarde hasta la medianoche con amigos y fiesta toda la noche en uno de los muchos grandes clubes de la ciudad sólo para encontrarme a mí mismo al día siguiente se relaja en la playa en el sol y disfrutar de la vida.

Cuán española es Barcelona?

Barcelona es realmente diferente de otras ciudades españolas. Muchos extranjeros van a aprender español durante el verano sólo para encontrarse en una ciudad extranjera con un idioma diferente dentro de España. El idioma principal de Barcelona y Cataluña es el catalán y es muy diferente de la española. De hecho, es una de las cuatro lenguas reconocidas en España. Algunos supermercados tienen sus descripciones de los productos en cuatro idiomas: español, catalán, gallego y euskera.

Tapas de Barcelona

Usted encontrará una gran cantidad de similitudes con otras ciudades españolas como la deliciosa comida como tapas, paella y otras cosas, pero también productos locales como el delicioso cava se encuentra en los numerosos champagnerias en Barcelona hacen de esta ciudad especial.

Playa, Ciudad de … ¿Qué pasa con el país?

Barcelona tiene un entorno estupendo. Con el tren de alta velocidad se encuentra en Gerona dentro de un poco más de una hora y también en los alrededores encontrará hermosas montañas para practicar el senderismo, montar en bicicleta o simplemente disfrutar de las vistas sobre el país. En Penedès que tienen más de 300 bodegas con delicioso vino. Lo que necesitas un conductor si quieres probarlas todas. Si usted va un poco más lejos a Lleida a encontrar una hermosa y antigua ciudad que invita a dar largos paseos horas. Cuando haya terminado, visite uno de los restaurantes y probar los deliciosos caracoles cocidos (que suena horrible, pero son tan buenos.)

 

Fuente: http://www.off-the-path.com/2013/03/city-beach-life-is-barcelona-one-of-the-best-cities-in-europe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *